La raíz y los vientos por Rodolfo Arévalo: Los niños bomba y los virales, las nuevas amenazas del DAESH

La paseata

El pequeño verdugo. Imágenes del vídeo que el EI difundió en marzo en que un niño de unos cuatro años acciona el detonador de una bomba y hace estallar un coche con tres prisioneros El pequeño verdugo. Imágenes del vídeo que el DAESH difundió en marzo en que un niño de unos cuatro años acciona el detonador de una bomba y hace estallar un coche con tres prisioneros

En Europa seguimos esperando, buenistas y confiados, quizás camino de nuestra propia muerte por la invasión de los nuevos bárbaros. ¿Alguien cree qué a los terroristas de DAESH, este niño, les importa una mierda?

Omran es la guerra

Los terroristas islámicos son los que envían a sus hijos,con doce o menos años, a estallar con cinturones de bombas en medio de sus enemigos. Por eso Omran no les importa, lo venden al periodismo occidental en busca de audiencia. No puede importarles, porque son la verdadera imagen del mal y de la edad media. Unos egoístas depravados al servicio de una sola idea y su consecuencia, su Estado Islámico Universal y la guerra.

Y ahora reflexionemos…. si son así y no…

Ver la entrada original 155 palabras más

Anuncios