VISUS MILITIS 8 DE ENERO DE 2017 OBSERVACIÓN A VANGUARDIA CON REFERENCIA A RETAGUARDIA (Teniente General Emilio Pérez Alamán)

General Dávila

observacionLlegado el momento de cruzar la divisoria 2016/2017, el soldado procura avanzar despacio en busca de un buen observatorio que le permita detectar los obstáculos,  peligros y sobre todo  la incertidumbre con los que se encontrará en la larga contra pendiente de los trescientos sesenta y cinco días que quedan por recorrer hasta la siguiente divisoria de 2018.

Como es lógico, comienza escudriñando los horizontes más próximos por los que inicialmente ha de desplazarse. Evidentemente ni el rápido estudio de los factores de la decisión ni las preguntas más básicas de: a donde, por donde, como y cuando, le dejan muy claro ni tranquilo a la hora de seguir adelante, pero no es posible parar y mucho menos retroceder.

Lo primero que ve, prácticamente en la misma divisoria, es la representación de los presidentes autonómicos, representantes del Estado español en sus respectivas Regiones, que desde sus televisiones, no todos dejaron…

Ver la entrada original 739 palabras más

Anuncios