EL COMENTARIO DEL DÍA: NAPOLEÓN AZNAR General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

General Dávila

aznar-napoleon Napoleón-Aznar

Las encuestas dicen que el PP aumenta su ventaja en estos primeros meses de gobierno.

Las encuestas tienen marca. ‹‹Marca Génova››.

O me apruebas los presupuestos o te meto una de elecciones que te vas a enterar.

Entre tanta mediocridad cualquier decisión se vuelve peligrosa. Dios me libre de los tontos que de los listos ya me libro yo. Ganan por goleada.

‹‹Alaba al ignorante y hazle bailar; si no es tonto, tonto lo harás››.

La orfandad es superior a la abstención. Como el rechazo a la clase política.

Reaparece Aznar. Su imagen. Después de cruzar la puerta del Monasterio de El Escorial quedó convertido en figura de alabastro. Felipe II le invitó a quedarse junto a su compartida política atlántica. Pero aquel es un sitio de reyes.

Decía Napoleón: ‹‹Yo soy la causa de mi caída›› ‹‹Yo he sido mi principal enemigo, artesano de mis…

Ver la entrada original 307 palabras más

