EL COMENTARIO DEL DÍA General de Brigada (R.) Adolfo Coloma Contreras La Fundación Villacisneros premia a las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

General Dávila

premio-fundacion-villacisneros Fundación Villacisneros

Otra noticia que no ocupará portadas: anteayer, día 7 de Febrero, en el Palacio de Linares, sede de la Casa de América, La Fundación Villacisneros entregaba los premios correspondientes a su tercera edición que, por decisión de su patronato rector, recaía en las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Guardia Civil.

Hasta ahí muchos de Vds. dirán:  -Bueno, está bien, tratándose de  instituciones de ámbito estatal que tienen como denominador común el servicio a los ciudadanos y son garantía del ejercicio de sus libertades. – A lo que con merecido orgullo, no exento de cierta complacencia, pudieran añadir – Y según todos los barómetros demoscópicos siempre figuran entre las instituciones más valoradas por los españoles.  – Permítanme servirles la noticia en bandeja, veamos un poco más detenidamente quién galardona  y qué más tienen en común los galardonados.

La Fundación Villacisneros, aparte del evocador nombre y el hondo significado que…

Ver la entrada original 365 palabras más

Anuncios